Encargos

Gracias a Whatsapp es muy fácil encargar retratos, caricaturas, mandalas personalizados..., y recibirlos en casa en pocos días.

No dudes en hacernos tu encargo.  Podemos enviarlo contra reembolo a cualquier lugar, siempre cuando estés satisfecho/a con el resultado que previamente se envía por Whatsapp.
 
Las caricaturas personalizadas son a 35€ en tamaño D4  

Abajo tenéis las tarifas de retratos según el número de personas:



Envianos tu mensaje al teléfono indicado arriba, respondemos a todas tus dudas.
También puedes escribir a milagros.s.trullen@gmail.com




Plazos de entrega y modo de envío

     Una vez que el resultado del encargo sea de tu agrado, podrás recibirlo en el plazo de 5 a 11 días.

     Envío contra reemboloso para España. Tarifa del retrato más gastos de envío.
    Si deseas otra forma de pago, te facilito los datos bancarios para el ingreso y una vez recibido el importe haré el envío de forma inmediata. Se garantiza total seriedad.


Embalaje

     Recibirás el retrato por Correos en un sobre acolchado con papel burbujas y un cartón pluma por ambos lados. Este sobre le aporta rigidez y ligereza a partes iguales. 

¿Por qué encargar tu retrato o caricatura en Milagros del Color? -Pincha aquí


     Un retrato hecho a mano es un recuerdo cariñoso que nos sobrevive en el tiempo...  es un excelente regalo para hijos, nietos, biznietos... otros familiares y amigos...
      Podemos hacer retratos individuales y en grupo de vuestras mejores fotos.
     Para hacer  la pintura  de un grupo de personas no hace falta que en las fotos que envieis esten todas ellas juntas,  podeis presentar fotos individuales y nosotras las dibujamos a todas reunidas. De esta forma se puede escoger la mejor versión de cada rostro.

    Fijaros que no se trata de hacer la imitación de una fotografía. Al retratar buscamos plasmar el alma en la mirada y para ello combinamos el realismo de las formas junto con la técnica de la caricatura de una forma armoniosa.  Siempre se verá que se trata de una pintura y no de una foto.
     El resultado es alegría para el corazón que lo mira y color para el lugar donde se coloque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario