miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Por qué encargar un retrato en “Milagros del color”?

  1. No exigimos pago previo para la realización del dibujo y  solamente cuando el cliente está satisfecho con el resultado, le enviamos o entregamos su retrato a domicilio. El cliente podrá ver el resultado en la foto que le enviamos por whatsapp o por correo electrónico. No es prudente dar un dinero por anticipado en un encargo de un dibujo que previamente no sabe cómo va a quedar. 
  2. Hacemos retratos individuales y también en grupo. Para hacer  la pintura  de un grupo de personas no hace falta que en las fotos que envieis esten todas ellas juntas,  podeis presentar fotos individuales y nosotras las dibujamos a todas reunidas. De esta forma se puede escoger la mejor versión de cada rostro.
  3. Los fondos que se obtienen se destinan a la ayuda de familias necesitadas, ya sean de personas o de animales. Asi que con vuestros encargos estais ayudando a sujetar la vida de muchos hijos de la Madre Naturaleza. 
  4. La relación calidad precio es muy ajustada para tratarse de un dibujo realista cuya mirada es la expresión de su alma. Tenemos clientes satisfechos que se sorprenden de un resultado superior a sus expectativas.  
  5. Envío contra reemboloso para España. Tarifa del retrato más gastos de envío. 

¿A quién regalar un retrato?

     A familiares, amigos, compañeros, clientes, a ti mismo/a…


¿Cuándo?

     En cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidad, Reyes, Día de los Enamorados, despedidas de solteros, homenajes, regalos de empresa, Día de la Madre, Fin de Curso, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario